WordPress 5.9 ¿El final de los maquetadores visuales?

Hasta hace muy poco la batalla por ser el mejor maquetador visual estaba disputada mayormente por los dos grandes, Elementor y Divi. Pero parece que aquí se suma con mucha fuerza el veterano Gutenberg con la actualización 5.9 de WordPress.

Mientras las empresas intentan quedarse con este mercado poniendo precio a sus aplicaciones, WordPress, que es de código abierto para todo el mundo, estaba creando tras cada actualización la que sería su mejor arma. El 25 de enero lanzan su versión 5.9 sumando una gran cantidad de mejoras y ventajas en su maquetador visual gratuito Gutenberg, que viene por defecto con el propio CMS. Ofreciendo opciones muy similares a sus dos grandes competidores, mejorando el rendimiento y el tamaño de la página web.

Si es cierto que la curva de aprendizaje es mayor con estas últimas actualizaciones, puede merecer la pena si se quiere alcanzar la calidad y el rendimiento optimo en nuestros proyectos o en el de nuestros clientes.

Para alcanzar la calidad visual de la competencia será necesario saber un poco sobre CSS, y poder darle un estilo único al diseño. Entonces bien, ¿merecerá la pena seguir pagando por algo que WordPress nos ofrece de forma gratuita?

La respuesta queda en tus manos.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM

FACEBOOK

LINKEDIN

MENÚ

INICIO

PROYECTOS

SERVICIOS

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

SERVICIOS

BRANDING

GRAPHIC DESIGN

UX/CRO

E-MAIL MARKETING

VER MÁS

TEXTOS LEGALES

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

¿Hablamos?

Contáctanos, podemos tomar un café mientras nos cuentas tu negocio y te aconsejamos.